miércoles, 27 de junio de 2007


Fue fundada en el año 1991, mediante R.D. Nº 00132-USE-SANTA, Iniciándose como jardín de niños, coeducación, en su antiguo local I 19 Primera Etapa de la misma Urbanización. en la actualidad cuenta con los niveles de Inicial Primaria y Secundaria
VISIÓN
Nos proyectamos con una visión moderna de la educación significa redescubrir el rol principal del agente educativo y la capacidad de interpretar señales que vienen de la sociedad en que vivimos, indicaciones que están supeditadas a una permanente dinámica de cambios.

1 comentario:

jodarco dijo...

una de la madrugada, roma
no se porque a esta ora me he recordado de mi antiguo colegio ni tampoco porqeu he dijitado du nombre en google... pues nunca he estado tan agradesida a la modernidad como ahora: finalmente puedo verlo! quanto ha cambiado... las uniformes... yo todavia tengo mi chompa azul...
me recuerdo tantas cosas... y me pregunto si alguien leyendo esto se recorderà del niña cn las trenzas y los ojos verde que amava declamar poesias... no creo, depues de tantos años, pero no recisti a l atentacion de escribir.
pido disculpas a quien le tocarà decifrar mi español, todavia puedo imaginar la cara de la profesora martha viendo tantos Orrores ortograficos!
esperando en una respuesta, grande saludo al los directores
Lucia Castillo